Acerca de Restorán Asturias

Nosotros sólo usamos ingrediente de la más alta calidad, el resultado es un sabor incomparable.

Por ello estamos comprometidos con los productores locales, quienes no abastecen de manera diaria con productos recién cosechados. Restorán Asturias siempre respeta los principios de economía sustentable por lo que nuestros proveedores son muy valiosos para nosotros.

Nuestra Historia

Restorán Asturias es fundado por Don Tomás Collins Asturias, en la ciudad de Nueva Esperanza, basado en la visión de entregar servicio de calidad tanto en restorán como en banquetería de eventos.

Comenzamos con nuestro servicio de reparto, recibiendo pedidos vía teléfonica. Ésto nos posiciona como una de las empresas más reconocidas de la ciudad.

Abrimos nuestra sucursal de Concepción, lanzamos nuestro sitio web para pedidos online siendo pioneros en el país.

Abrimos la sucursal de Victoria. Recibimos pagos de nuestros pedidos vía Webpay en nuestra web. Abrimos sucursal de delivery en Chillán y aumentamos nuestro equipo de reparto para mejorar nuestros tiempos de espera.

Hacemos comida real a mano a pedido. No es la manera más rápida – es la manera correcta.

 

Nuestro compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Entregándoles un servicio de primer nivel y un producto delicioso. Por ello nuestros gerentes de local están siempre listos a responder preguntas y dudas de nuestros clientes.

signature-white